> Municipio de Texcalyacac

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Dic

Entrega de Segundo Informe de Gobierno Municipal

Camina con paso firme y constante, con profunda fe y absoluta convicción de que alcanzarás cualquier meta que te hayas fijado y conseguirás todo lo que te propongas.

El dia de ayer 5 de diciembre del año corriente se llevo a cabo la Sesión Solemne de Cabildo Número Uno, en la cuál se desahogo como punto primordial, la entrega del Segundo Informe de Gobierno Municipal a cargo del Lic. Dagoberto Valín Olivares Presidente Municipal Constitucional de Texcalyacac a los Ciudadanos de Texcalyacac, Honorables Integrantes del Cabildo, Directores de las diferentes instituciones, Representantes Federales y Locales, Presidentes Municipales, Organizaciones no gubernamentales, Invitados especiales, Público en general.


Agradecemos la grata presencia e intervención del Ing. Arturo Lugo Peña, Subsecretario de Agua y Obra Pública del Gobierno del Estado de México y Representante del Gobernador del Estado de México Lic. Alfredo del Mazo Maza.

¡Cambio, Progreso y Bienestar!



 



 

Ver más...

27

Jul

CLAUSURA

Ceremonia de clausura de la Escuela Secundaria Tecnica Agropecuaria No. 35 Emiliano Zapata, apadrinando una generacion de gente emprendedora Lic. Dagoberto Valdin Olivares Presidente Municipal Constitucional de Texcalayacac. ¡Cambio, Progreso y Bienestar!

Ver más...

27

Jul

CEREMONIA PRIMARIA

Ceremonia de clausura de la Escuela Primaria Doctor Gustavo Baz, reconociendo el aprovechamiento de los mejores promedios y exhortando al resto de la comunidad estudiantil a seguir esforzandose en sus estudios. Lic. Dagoberto Valdin Olivares Presidente Municipal Constitucional de Texcalayacac. ¡Cambio, Progreso y Bienestar!

Ver más...

27

Jul

APOYO

Entrega de apoyos en Escuela Telesecundaria Ing. Guillermo Gonzalez Camarena, Lic. Dagoberto Valdin Olivares Presidente Municipal Constitucional de Texcalayacac. ¡Cambio, Progreso y Bienestar!

Ver más...